El teatro El Tronío de Gines acogió este domingo la puesta en escena del ya clásico musical de la Navidad de la Hermandad del Rocío, que este año llegaba bajo el título ‘Ágata y la fábrica de chocolate’.

Con esta obra de creación propia, el grupo de voluntariado de la propia hermandad rociera ponía en marcha un año más esta iniciativa solidaria, que los asistentes pudieron disfrutar en dos sesiones y que contó, además, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Un buen número de integrantes de la Hermandad tomaron parte en ambas funciones, desde actores hasta cantantes, pasando por las personas encargadas de realizar el vestuario, el maquillaje o el atrezzo, entre otros aspectos necesarios para hacer realidad esta actividad enfocada a ayudar a quien más lo necesita.

Todo lo recaudado gracias al musical se canalizará ahora a través de la Obra Social de la Hermandad para que los Reyes Magos de Oriente puedan llevar la ilusión en forma de regalos hasta los hogares de niños y niñas con especiales dificultades la noche del próximo 5 de enero.

Fuente. Ayto de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *