La música y la cultura andaluza serán protagonistas hoy, 16 de mayo de 2026 en El Ronquillo con la celebración del concierto “Homenaje a Nuestra Tierra”, una propuesta artística del Cuarteto de Saxofones “Esencia” que promete emocionar al público con un recorrido por las composiciones más representativas de Andalucía.

La actuación tendrá lugar a las 20:30 horas en la Parroquia del Divino Salvador de El Ronquillo, en un entorno único que servirá de escenario para una velada cargada de sensibilidad y calidad musical.

El cuarteto, formado por los saxofonistas Jesús García, Gonzalo Romero, Javier Cuesta y Jesús Polo, nace en Sevilla como una agrupación unida por la afinidad artística y un enfoque creativo común. Bajo el nombre de “Esencia”, los músicos presentan un repertorio cuidadosamente seleccionado que rinde tributo a la riqueza musical andaluza y a sus grandes compositores.

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de El Ronquillo con la colaboración de la Diputación de Sevilla, reafirmando así, una apuesta conjunta por la cultura y las propuestas musicales de calidad.

Fuente. Ayto El Ronquillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *