Como novedad importante, la parada de autobuses cambia este año de ubicación y se sitúa en la Avenida de España, en dirección a la calle Tajo, justo a la altura de la farmacia, para favorecer así la fluidez del servicio público

El inicio del servicio especial de Feria del transporte urbano de Dos Hermanas se adelantó dos horas anoche para la cena del «pescaíto» y, desde hoy jueves, así como para el resto de los días, se adelanta una hora con respecto a los horarios habituales de pasadas ediciones de feria.

Este año la Línea 5 de Montequinto amplía el servicio ordinario con otro servicio especial con llegada hasta la feria y una frecuencia de paso de hora y media; por lo tanto, como en el resto de líneas, adelanta en una hora el inicio del servicio especial de feria. Como también se adelantan en una hora las expediciones en la línea de Fuente del Rey con el recinto ferial.

Como novedad importante de esta feria, la parada de autobuses cambia este año de ubicación para evitar aglomeraciones en la Glorieta de Canarias y se sitúa muy cerca, en la Avenida de España, en dirección a la calle Tajo, justo a la altura de la farmacia, para favorecer así la fluidez del servicio público. Entretanto, el servicio de taxi se mantiene en la Avda. de España, junto a la segunda portada.

Además, los servicios de autobuses para el transporte urbano de pasajeros, a excepción del Metrobús, trasladan como cada feria su cabecera desde la Plaza del Arenal al recinto ferial de Vistazul por la tarde, de modo que se intensifica la frecuencia de las líneas que conectan con Fuente del Rey y Montequinto

Fuente. Ayto Dos Hermanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *