Se trata de una plaza de arquitecto superior, una plaza de ingeniero, una plaza de auxiliar administrativo, todas ellas para la plantilla de funcionarios; y una plaza de peón de limpieza de edificios municipales, a tiempo parcial y en este caso para la plantilla de personal laboral. El plazo para presentar la solicitud se abrió el 11 de noviembre y se cerrará el próximo 9 de diciembre.

La delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, María Carmen Cano, destacó «el gran esfuerzo que estamos haciendo para dotar adecuadamente una plantilla que nos encontramos infradotada. En este sentido, no solo estamos cumpliendo con la obligación legal de sacar ofertas de empleo cada año, sino que además, las estamos ejecutando, algo que hasta ahora no siempre sucedía».

Cano indicó que con esta manera de trabajar «estamos consiguiendo, poco a poco, aún queda trabajo por hacer, que la plantilla de profesionales del Ayuntamiento se adecúe a las necesidades de un municipio de más de 20.000 habitantes». «Además»— continuó la delegada —«los puestos que estamos sacando son fijos lo que permite que las personas que ganen las plazas tengan una seguridad laboral añadida».

El BOE publicó el lunes 10 de noviembre el extracto de las convocatorias, por lo que el plazo de 20 días hábiles comienza a contar desde 11 de noviembre y concluirá el próximo 9 de diciembre.

Las plazas que ha convocado el Ayuntamiento son las siguientes:

  • 1 Plaza de Ingeniero/a. En propiedad. Funcionario. 
  • 1 Plaza de Arquitecto/a Superior. En propiedad. Funcionario.
  • 1 Plaza de Auxiliar Administrativo/a. En propiedad. Funcionario.
  • 1 Plaza de Peón/a de Limpieza de edificios y dependencias municipales. Tiempo parcial. Personal Laboral.

Publicación en el BOE

Plaza de Ingeniero/a

Plaza de Arquitecto/a Superior

Plaza de Auxiliar Administrativo/a

Plaza de Peón de Limpieza de edificios y dependencias municipales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *