El Ayuntamiento ha iniciado nuevas actuaciones en las aulas de uno de los pabellones de los antiguos Colegios de la Carretera, a las que se dotará de sistemas de red de abastecimiento y saneamiento de agua necesarios.
Los trabajos se están llevando a cabo a través de la Avenida de El Puente, desde donde se conectarán estas instalaciones. El Concejal de Obras y Servicios, Fernando López, ha explicado que el objetivo es adaptar el edificio a las necesidades de los usuarios del Centro Ocupacional.

Por su parte, el Alcalde ha destacado que este proyecto responde a un compromiso firme del Equipo de Gobierno con los vecinos y con los usuarios del Centro Ocupacional, que ya cuenta con la aprobación de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y a la que se le ha solicitado a través de numerosas reuniones y escritos, la ampliación de plazas, así como la incorporación del servicio de comedor y transporte, éste último prestado en la actualidad por el propio Ayuntamiento.
Asimismo, ha subrayado que el cambio de ubicación permitirá “contar con unas instalaciones más modernas, funcionales y amplias”. Además, ha remarcado que el edificio se encuentra en una zona más céntrica y junto a áreas verdes, lo que favorecerá una mayor integración social”.
Fuente. Ayto Castilblanco de los Arroyos