El Ayuntamiento ha iniciado nuevas actuaciones en las aulas de uno de los pabellones de los antiguos Colegios de la Carretera, a las que se dotará de sistemas de red de abastecimiento y saneamiento de agua necesarios.

Los trabajos se están llevando a cabo a través de la Avenida de El Puente, desde donde se conectarán estas instalaciones. El Concejal de Obras y Servicios, Fernando López, ha explicado que el objetivo es adaptar el edificio a las necesidades de los usuarios del Centro Ocupacional.

 

Por su parte, el Alcalde ha destacado que este proyecto responde a un compromiso firme del Equipo de Gobierno con los vecinos y con los usuarios del Centro Ocupacional, que ya cuenta con la aprobación de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y a la que se le ha solicitado a través de numerosas reuniones y escritos, la ampliación de plazas, así como la incorporación del servicio de comedor y transporte, éste último prestado en la actualidad por el propio Ayuntamiento.

Asimismo, ha subrayado que el cambio de ubicación permitirá “contar con unas instalaciones más modernas, funcionales y amplias”. Además, ha remarcado que el edificio se encuentra en una zona más céntrica y junto a áreas verdes, lo que favorecerá una mayor integración social”.

Fuente. Ayto Castilblanco de los Arroyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *