Maui se atreve con un nuevo registro de carácter muy teatral y cargado de poesía visual, para hacer un viaje por su biografía más íntima, desnudando al personaje y también a las canciones para mostrar al espectador los entresijos de sus andanzas, invitándolos a descubrir todo lo que hay detrás de los focos, desde una intimidad delicada y tan cercana que genera una comunión muy especial con el público.
Temas como el éxito o el fracaso, los miedos, inseguridades y alegrías o la soledad, tratados desde su particular visión, y alumbrados por ese faro caleidoscópico tan singular al que nos tiene acostumbrados la de Utrera.
«Puerto alegría» es su obra más atrevida hasta el momento, un trabajo de investigación y autoconocimiento cargado de arte que sirve de espejo para el espectador, en el que se refleja la verdad más cruda, eso sí, guiada por el timón del humor, herramienta imprescindible para llegar a buen puerto.
Maui es inclasificable y cautivadora, así es María Luisa Ramírez, Maui para el arte, nacida en Utrera, una de las cunas del flamenco. Una forma diferente de entender el arte y el flamenco, artista y creadora que diluye fronteras y esterotipos con su mezcla de música, teatralidad, compás, humor y una personalidad sutilmente arrolladora.
Será en la Casa de la Cultura de Cantillana el 21 de noviembre a las 20:00 horas
Precio de 3 Euros
Fuente. Ayto Cantillana