Pedrera vivirá hoy domingo, 4 de enero, una de las citas más esperadas de la Navidad con la llegada del Heraldo Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, encargado de anunciar oficialmente su próxima visita al municipio.

El Heraldo iniciará su recorrido en pasacalles a las 12:00 horas desde la Caseta Municipal, recorriendo distintas calles de la localidad mientras reparte ilusión y regalos entre los más pequeños. El cortejo estará acompañado por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de Gilena, poniendo la nota musical a la jornada.

A su llegada al Ayuntamiento de Pedrera, el Heraldo Real recibirá las llaves del pueblo, un gesto que permitirá que, en la tarde del 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar en la localidad para protagonizar la tradicional Cabalgata; y además, los niños y niñas podrán entregar las cartas con sus deseos.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pedrera y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre, y la colaboración de la Asociación Seguir Creciendo, ADIFAS, la Asociación Cultural Cuentos Matahambre y el CD Pedrera.

Fuente. Ayto Pedrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *