Sábado 24 de octubre a las 16:00 h. salida desde calle Turina. 19:00 h. Solemne Pontifical. 21:00 h. salida desde la Plaza de España.

Sevilla a 22 de octubre de 2026

Con motivo de su 50 aniversario, la Hermandad del Santo Entierro de Paradas realizará una salida extraordinaria, con las imágenes del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Amargura, el próximo sábado 24 de octubre.

HORARIOS

  • 16:00 h. Salida desde la calle Turina con el acompañamiento de la Banda CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal.
  • 18:00 h. Llegada a la Plaza de España.
  • 19:00 h. Solemne Función Pontifical presidida por D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.
  • 21:00 h. Triunfal Salida Procesional Extraordinaria con el acompañamiento de la Banda CC. y TT. Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
  • 03:00 h. (aprox.) Entrada y recogida en la calle Turina.
santo entierro

Fuente. Ayto Paradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *