PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA “POR UNOS CENTROS EDUCATIVOS BASADOS EN LA SEGURIDAD Y LA CONVIVENCIA”

El Ayuntamiento Palomares del Río reafirma su compromiso con la igualdad, la diversidad y el respeto a los derechos de todas las personas.

Esta campaña del #OrgulloLGTBI2026 nos invita a seguir construyendo una sociedad inclusiva, libre de discriminación y donde la convivencia sea un valor esencial para un municipio más justo y cohesionado.

Este año, la campaña pone el foco en la importancia de crear espacios seguros donde cada persona pueda vivir su identidad y orientación con plena libertad.

Acto institucional

  • 29 de junio de 2026
  • 11:00 h.
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento

Durante el acto se realizará:

  • Lectura del manifiesto institucional
  • Presentación de la campaña del Servicio de Igualdad del Área #PALOMARESINCLUSIVO
  • Monólogo “Torrija de Asucar” para cerrar la jornada.

El Ayuntamiento anima a vecinos y vecinas, asociaciones y colectivos a participar en este encuentro de sensibilización, contribuyendo entre todas y todos a un Palomares del Río donde el respeto, la igualdad y la inclusión sean una realidad cotidiana.

#palomaresdelrio

726690028_1539141917869017_3005458823515456054_n

726539797_2313610029170389_8116793383047828973_n

726495297_2047669076625272_4772405820134857103_n

726427455_1778085296902885_8588797087780878163_n

725922005_1019568380584427_8407126885771251438_n

725776443_3841915046116317_3473371278277810155_n

Fuente. Ayto Palomares del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *