El Ayuntamiento de La Algaba ha dado a conocer su Programa Deportivo y de Juventud para el verano de 2026, una amplia oferta de actividades diseñada para fomentar el ocio saludable, la práctica deportiva y la convivencia entre vecinos de todas las edades.


Entre las propuestas más destacadas se encuentra el regreso de iniciativas que han cosechado un gran éxito en ediciones anteriores, como el Bus del Verano, que volverá a facilitar el acceso de los vecinos a distintos destinos de playa durante los meses de julio y agosto, o las actividades de Territorio Joven, escapadas a Sancti Petri y Matalascañas en las que los participantes podrán disfrutar de actividades multiaventura y deportes acuáticos.


A estas actividades consolidadas se suman importantes novedades. La principal será la organización del Camino de Santiago, una experiencia dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años que se desarrollará del 28 de septiembre al 3 de octubre.
La programación también incluye actividades para todos los públicos, como los cursos de natación para adultos e infantiles, sesiones de aquagym y aquafitness, el Campus de Verano, el Día de La Algaba en Guadalpark, la XXIII Carrera Nocturna, la Maratón de Fútbol Sala y la celebración del V Parque Acuático, entre otras propuestas, reforzando así la apuesta municipal por ofrecer alternativas de ocio atractivas y saludables durante el periodo estival.

Fuente. Ayto La Algaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *