Como cada 5 de enero, Gines se ha impregnado de la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar para lograr, juntos, un día inolvidable.

Este día mágico ha sido posible por el trabajo de muchas personas y en especial el Ayuntamiento ha destacado la labor que realiza la Asociación Amigos de los Reyes Magos por su fantástico trabajo totalmente altruista para hacer realidad una vez más un día mágico en esta localidad.

La jornada ha trascurrido con toda normalidad, salvo por un pequeño incidente que ha afectado a una de las carrozas, que ha sufrido un breve incendio que ha sido sofocado inmediatamente.

Para ello, se activó el Plan de Autoprotección diseñado previamente, sofocándose el incendio por completo sin que haya que lamentar ningún tipo de daño personal gracias a la rápida intervención de la Policía Local y Protección Civil y voluntarios de la Asociación de los Reyes Magos.

Los integrantes de esta carroza fueron reubicados en otras carrozas de la comitiva.

Cabe recordar que, atendiendo al Plan de Autoprotección, cada carroza está equipada con varios extintores, habiéndose revisado previamente toda la documentación relativa a los vehículos participantes en la Cabalgata.

Felizmente, la situación se ha solventado con apenas unos pequeños daños materiales sin mayor relevancia, algo que ha sido posible gracias a las tareas de prevención y a la rápida actuación de los efectivos encargados de la seguridad de la Cabalgata.

Fuente. Ayto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *