La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón, está realizando durante estos días trabajos de mejora en el campo del «Estadio Municipal Guadiamar», teniendo en cuenta el Informe sobre el estado del campo y posibles anomalías detectadas en césped, iluminación, sistema de riego, redes, etc.

La empresa especializada ‘AirPro’ se encarga de inspeccionar el césped artificial, que ha sido sometido a una necesaria revisión de mantenimiento realizada por personal técnico, para mejorar su estado y recuperar las condiciones óptimas de juego.

Esta intervención, ha consistido en la limpieza de superficie del campo, cepillado de fibras, aspirado de suciedad y retirada de impurezas, descompactación y aireado de césped, extracción y retirada de caucho sobrante, para llegar a los niveles especificados por el fabricante. Así como nivelado del terreno de juego, en caso de necesitarlo, revisión y reparación de juntas, además de otras posibles anomalías.

Con estas mejoras «conseguimos que el terreno de juego esté apto para los partidos y entrenamientos que acoge nuestro Estadio entre el Benacazón C.F. y visitantes, en todas sus categorías», como declara el Concejal de Deportes Diego Perejón.

Fuente. Ayto Benacazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *