Las personas o entidades interesadas tendrán hasta el próximo 19 de julio para presentar sus solicitudes en el Registro General y/o Electrónico del Ayuntamiento.

Las Delegaciones de Fiestas Mayores y Eventos y Protocolo del Ayuntamiento de Gelves, coordinadas por Rafael García Villa y Mariló González respectivamente, abren el plazo de presentación de solicitudes para el montaje e instalación de casetas en el recinto ferial “Los Manzaneros de Gelves” de las próximas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia, que se celebrarán del 21 al 25 de agosto.

Las personas o entidades interesadas podrán presentar sus instancias hasta el próximo 19 de julio, inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 h. dirigidas a las mencionadas delegaciones en el Registro General del Ayuntamiento de forma presencial en caso de personas físicas, y en el Registro Electrónico en el caso de asociaciones y/o personas jurídicas.

Fuente. Ayto Gelves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *