El Ayuntamiento de Salteras se suma un año más al Festival Internacional de Jazz de la Provincia , una cita imprescindible de la Diputación de Sevilla que celebra su 32ª edición y que sigue acercando la mejor música a nuestros municipios.

Este año, el festival rinde homenaje a José María Mellado, su primer director, y nos invita a disfrutar de dos veladas únicas en el Teatro Municipal de Salteras:

-Viernes 28 de noviembre | 20:00 h

Carlos Bica Quartet

El prestigioso contrabajista portugués Carlos Bica, acompañado de tres talentos de la nueva generación del jazz luso, nos ofrece un viaje sonoro lleno de emoción, creatividad y belleza.

– Sábado 29 de noviembre | 20:00 h

Momi Maiga 4TET

El joven músico senegalés Momi Maiga nos transporta con su voz y su kora a un universo de ritmos africanos, jazz y flamenco, en un diálogo entre culturas que emociona y conecta.

En Teatro Municipal de Salteras, C/ Hermanos Quintanilla Vázquez, 1.

Entradas disponibles desde el 17 de noviembre a un precio de 3€ y se podrán adquirir :

Presencialmente por las mañanas en el Ayuntamiento y por las tardes en la Biblioteca Emilio Lledó en su horario habitual.

De manera telemática en la web municipal actividades.salteras.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *