El Gran Concierto «𝗧𝗥𝗜𝗕𝗨𝗧𝗢 𝗔 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡» protagonizado por la banda CAPITÁN MERCURY , tras el éxito obtenido la pasada temporada, vuelve al Auditorio Municipal FELY PEREJÓN de Benacazón el Viernes 16 de Febrero de 2024 a las 20:00 h., organizado por la Concejalía de Cultura a través de la Diputación de Sevilla.

Una vez más podrás cerrar los ojos y revivir los himnos universales y las poderosas baladas que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80. Emociónate con We Are the Champions y I Want to Break Free, canta We Will Rock You o Bohemian Rhapsody y muévete a ritmo de Another One Bits The Dust.

Hacer un buen tributo de Queen es una ardua tarea, no es fácil poder homenajear a una leyenda, que cuenta con el club de fans más antiguo del mundo, según el Libro Guinness de los récords. Pero CAPITÁN MERCURY lo ha conseguido: este increíble show logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a QUEEN a la fama internacional.

Una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de QUEEN en sus mejores momentos, con más de 30 grandes éxitos de la banda, con el gran genio y vocalista FREDDIE MERCURY.

Componentes de la banda CAPITÁN MERCURY: Rafael Arenas-Telera (Voz y Piano), Javier Martínez (Guitarra y Coros), Rafael Contreras (Batería y Coros), Rubén García (Bajo y Coros) y Mar de la Rosa (Teclados y Efectos)..

𝗘𝗡𝗧𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 hasta completar aforo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *