La celebraciรณn en Benacazรณn del ยซ๐—ซ๐—ซ๐—ซ๐—œ๐—œ ๐—˜๐—ก๐—–๐—จ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—ข ๐—–๐—ข๐— ๐—”๐—ฅ๐—–๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—”๐—ฆ๐—ข๐—–๐—œ๐—”๐—–๐—œ๐—ข๐—ก๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐— ๐—จ๐—๐—˜๐—ฅ๐—˜๐—ฆยป, que tuvo lugar el pasado viernes 8 de Marzo, con motivo del ๐‘ซ๐‘ฐฬ๐‘จ ๐‘ฐ๐‘ต๐‘ป๐‘ฌ๐‘น๐‘ต๐‘จ๐‘ช๐‘ฐ๐‘ถ๐‘ต๐‘จ๐‘ณ ๐‘ซ๐‘ฌ ๐‘ณ๐‘จ ๐‘ด๐‘ผ๐‘ฑ๐‘ฌ๐‘น, contando con la participaciรณn de las asociaciones de mujeres de Benacazรณn, Sanlรบcar la Mayor, Umbrete, Bollullos de la Mitaciรณn y Aznalcรณllar fue todo un รฉxito

El Alcalde, Pedro Oropesa Vega y la Delegada de Igualdad, Marรญa Soledad Bautista Carmona, dieron la bienvenida a las asociaciones y representantes municipales que asistieron al acto, que comenzรณ a las 10:30 h. en el Auditorio Municipal Fely Perejรณn, con la recepciรณn de los municipios participantes y sus actuaciones.

A su finalizaciรณn, disfrutaron de una comida de convivencia en el Hotel ABADES Benacazรณn, donde compartieron una jornada muy especial por el Dรญa de la Mujer, junto a los alcaldes de los municipios participantes y demรกs tรฉcnicos de PIM y representantes municipales.

Desde el รกrea de Igualdad, agradecemos a la Asociaciรณn local de Mujeres ยซ5 de Agostoยป su importante labor en la organizaciรณn de este dรญa festivo y de convivencia con los demรกs municipios vecinos.

El Dรญa Internacional de la Mujer pretende sensibilizar y concienciar a la poblaciรณn sobre los valores de igualdad para el conjunto de la ciudadanรญa y hacer visible el trabajo de las Asociaciones y entidades de mujeres, entre otros objetivos.

Fuente. Ayto Benacazรณn

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *