Continúan las obras en el edificio municipal de la calle Tejares, que muy pronto se convertirá en un moderno Centro Cívico destinado al uso vecinal.
Los trabajos, que se enmarcan dentro del Programa de Fomento del Empleo Estable y cuentan con un presupuesto total de 280.570,39 euros, se centran actualmente en la instalación eléctrica, la demolición de los alicatados y la redistribución de los espacios interiores.
El nuevo Centro Cívico contará con nueve despachos y oficinas de grandes dimensiones, una cocina, sala de reuniones y un salón de usos múltiples distribuidos en dos plantas, incluyendo actuaciones también en la cubierta y la fachada del edificio.
El proyecto contempla además la rehabilitación del callejón anexo al antiguo Centro de Salud, que conecta la calle Tejares con la Plazoleta del Altillo, cuyos trabajos se encuentran bastante avanzados, así como la sustitución de la red de abastecimiento y saneamiento de agua del tramo trasero hasta la Plaza del Altillo.

El alcalde ha subrayado que este proyecto es “un compromiso con nuestro tejido asociativo, para que las asociaciones tengan un espacio que sientan suyo y donde puedan coordinarse en un mismo edificio”.
Con esta actuación, el Ayuntamiento da un paso más para dotar al municipio de un espacio moderno y accesible, que será un punto de encuentro para todas las asociaciones y vecinos, y permitirá desarrollar actividades culturales, sociales y administrativas de forma más cómoda y funcional.
