A primeras horas de la mañana de ayer, han comenzado las actuaciones en la calle Lope de Vega que se someterá a una importante mejora gracias a las obras de asfaltado en el tramo comprendido entre la Guardería «Platero y yo» y el cruce con la calle San Juan de la Cruz.

Los trabajos consistirán en el fresado y posterior asfaltado de la calzada, labores que se estima tendrán una duración de dos o tres días. Durante este periodo, no se podrá circular por esta vía. Asimismo, se recuerda que no se podrá estacionar en este tramo de la calle en los días laborables. A continuación, se procederá al pintado de la calzada y a la implantación de la nueva señalética de aparcamiento.

Desde el Ayuntamiento, se subraya que la intervención se llevará a cabo en el menor tiempo posible, con el fin de ocasionar las menores molestias a los vecinos y vecinas de la localidad. De hecho, se ha vuelto a habilitar como aparcamiento la zona adyacente a la guardería para que se pueda usar por los vecinos durante los trabajos, tal como se hizo durante los meses en los que ejecutó las obras en la citada calle.

Estas mejoras (que no tienen nada que ver con el anunciado Plan de Mejora del Asfaltado de diversas calles del municipio y que comenzará próximamente), serán posibles gracias a la gestión de la subvención del Plan Actúa de la Diputación de Sevilla. En un primer momento, este tramo de la calle no estaba contemplado, pero gracias al ahorro obtenido tras el proceso administrativo y la licitación final, el dinero sobrante podrá destinarse a esta nueva mejora, según informa el Delegado de Urbanismo, Álvaro García.

Fuente. Ayto Sanlúcar la Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *