En este  mes de noviembre se celebra en Santiponce  la vigésima sexta edición del Ciclo de Música Antigua y Clásica de Santiponce. En esta edición se desarrollaran todos los viernes y sábados a las 20 horas en el auditorio municipal de la Casa de la Cultura, excepto el sábado 27 de noviembre que se realizará en el emblemático Monasterio de San Isidoro del Campo. Durante estos años  se ha consolidado este proyecto que se ha convertido en un referente de la oferta cultural de noviembre dentro de  la provincia de Sevilla.

A lo largo de estos conciertos se va a poder disfrutar de un recorrido por los diferentes períodos musicales, con grupos que van a demostrar su valía y buen hacer.

El broche a al cierre de esta edición lo pone el Grupo de Teatro La Revolera con su obra “La Palabra”, escrita especialmente para el Enclave Monumental San Isidoro del Campo. Se dará un paseo entre sus muros y  los asistentes podrán descubrir personajes históricos que  desvelaran la importancia de este espacio tan carismático. Esta obra se realizará en dos pases, uno primero a las 19.00 y un segundo a las 20.30h.

Las invitaciones se podrán recoger en Casa de la Cultura “1º de Mayo” o hacer las reservas a través del 95 599 77 76 o casacultura1mayo@yahoo.com

Fuente. Ayuntamiento de Santiponce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *