Hoy domingo 5 de Septiembre, a las 07:30 horas, tendrá lugar el Rezo del Rosario de la Aurora de la Hermandad de la Vera+Cruz de Benacazón , que este año conmemora el XXV Aniversario de este culto popular tan arraigado entre los Benacazoneros.

El acto se celebrará en una zona acotada, con un número determinado de sillas permitidas para las personas que deseen participar mediante invitaciones nominativas e intransferibles, previa presentación de DNI (2 invitaciones como máximo por persona), atendiendo al protocolo COVID-19.

El cartel anunciador, realizado en técnicas digitales, parte de una instantánea realizada por el fotógrafo y colaborador de esta Hermandad, José Antonio Valero Fernández, que representa la Venerada Imagen de la Santísima Virgen de los Dolores iluminada por el sol «del amanecer más bonito del año». Con él se da la bienvenida al mes más Veracrucero, a sus Cultos y a tan gran efeméride como es el «Rosario de la Aurora» que abre cada primer domingo de Septiembre en Benacazón.

Fuente, Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *