La Hermandad de la Vera+Cruz de Aznalcázar con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad  y A. D. Cyclopilas ha organizado la XII Ruta Cicloturística «Pinares de Aznalcázar»

El recorrido dispone de dos trazados para elegir, los cuales todos los participantes discurrirán juntos hasta el punto del avituallamiento. Una vez llegado a ese punto, se hará una pausa organizativa para la división de ambas rutas:

Ruta Corta: en torno a 41 Km aprox. (Sin Tramo Competitivo)

Ruta Larga: alrededor de 68 Km aprox. en total (Tramo Competitivo incluido). Se dispondrá de un pequeño avituallamiento de líquidos justo antes de iniciar el Tramo Competitivo, el cual constará de aproximadamente 22 km, acabando en la potente y emocionante subida a la Fuente Vieja con porcentajes de hasta el 18%.

Al finalizar,  tendrá el tradicional almuerzo de convivencia con uso obligatorio de mascarilla y respetando la distancia de seguridad para la Covid-19, que constará de una bolsa para cada participante con comida, bebida y postre. Durante el mismo,  se  realizará el acto de entrega de los trofeos a los 3 primeros clasificados y a las 3 primeras clasificadas del Tramo Competitivo y también al ciclista más veterano y la ciclista más veterana de la ruta, así como los sorteos de los regalos entre tod@s l@s participantes.

​Para participar en esta ruta  ya se encuentra abierto el plazo de inscripción

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *