Tras un parón por la pandemia, la IX edición, entre el 19 noviembre y el 5 de diciembre, contará con 38 participantes, cinco más que en 2019.

Los amantes de la buena comida están de enhorabuena. Desde el viernes 19 de noviembre al domingo 5 de diciembre vuelve la Ruta de la Tapa de Tomares, considerada por público y expertos una de las mejores citas gastronómicas de la provincia.

Tras el parón en 2020, obligado por la pandemia, esta cita vuelve con fuerza, ya que la IX Edición de la Ruta de la Tapa Tomares Gourmet va a contar con 38 establecimientos participantes, 5 más que en 2019, y con una variada y sofisticada oferta de tapas que satisfará a los paladares más exigentes, desde los caramelos de cola de toro, pasando por las albóndigas de angus al curry rojo, el mollete de carrilera o los saquette de gambas al aljillo con queso cremette.

La IX edición contará con cuatro premios, la Mejor Tapa de la Ruta, la Mejor Tapa de Autor y la Caña Perfecta, que serán dirimidos por un jurado profesional del sector hostelero, y un cuarto premio, la Tapa Más Popular, que la elegirá el público.

La Ruta, que como en ediciones anteriores, se celebra justo antes del puente de la Constitución, como revulsivo al sector hostelero en esta época del año, como siempre quiere premiar a los clientes más fieles de la cita gastronómica, con importantes lotes de regalo que se sortearán entre los clientes que hayan consumido y sellado en el rutero desde seis consumiciones en adelante, incrementándose los premios a medida que se presenten más consumiciones selladas, hasta llegar a los atractivos lotes de regalo que se sortearán entre aquellas personas que hayan completado el rutero.

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *