Por Lucía García López

Sevilla, a 3 de enero de 2022.

Comienza un nuevo año para nosotros, en el que todos buscamos volver a la normalidad, que esta pandemia en la que llevamos casi dos años llegue a su fin, y que por fin todo vuelva a su cauce original.

Comenzamos a ver la luz al final de este túnel, y aparece la esperanza y la ilusión que nos traen los Reyes Magos de Oriente cada 5 de enero en las cabalgatas.

Para que la Cabalgata de Reyes de Sevilla de 2022 se pueda realizar se han de tomar una serie de medidas de prevención para asegurar la salud de todos los ciudadanos, como el uso obligatorio de la mascarilla y el cambio del recorrido de las carrozas para evitar aglomeraciones.

Buscando grandes avenidas y espacios anchos, la Cabalgata se alejará de su tradicional recorrido por el casco histórico, Triana y Los Remedios. Por tanto, este año podremos ver la Cabalgata de la siguiente manera: salida del Rectorado de la Universidad de Sevilla, Palos de la Frontera, avenida del Cid, plaza Don Juan de Austria, Menéndez Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñoz León, Resolana, Puerta de la Barqueta, Torneo, Arjona, Marqués de Paradas, Reyes Católicos, Paseo de Colón, avenida de Roma y Palos de la Frontera. La Cabalgata saldrá a las 16.15 horas y entrará a las 21 horas.

Mañana día 4 de enero podremos disfrutar del Heraldo Real en un recorrido por el centro de la ciudad que comienza a las 17 horas hasta las 21 horas para recoger las cartas que los niños han escrito a los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *