El Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa y la Hermandad del Rocío de Villamanrique   visitaron el pasado lunes Bormujos para hacer entrega de un gallardete a la Fervorosa Hermandad de Ntra Sra del Rocio Bormujos con versos alusivos a los hermanos bormujeros.

Se trata de un homenaje que este pueblo ha querido hacer en este año diferente a las 68 hermandades que se encuentran en cada peregrinación del Rocío. Bormujos ha recibido también el gallardete de la Hermandad de Ntra Sra del Rocio de Gijon con la que Bormujos hace cada año el camino.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

La alcaldesa de Villamanrique, Susana Garrido, junto al Presidente de la Hermandad del Rocío, Roque Espinar, han acudido personalmente a realizar este reconocimiento ante el alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro y el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Bormujos, José Ruiz Librero, a los que acompañaban también la delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltran Exposito; el delegado de Fiestas y Cultura, Jesus Macarro; otros miembros de la junta directiva de la hermandad y el jefe de la Policía Local, Diego Gaviño.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Desde Bormujos, los representantes de Villamanrique se han llevado también una medalla de la Hermandad bormujera y otra de la de Gijón, que serán integradas en el monumento que este pueblo quiere hacer a todos los municipios que realizan la peregrinación al Rocío cada año.

Puede ser una imagen de interior

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *