Con motivo de la organización de la VII Ruta de la Tapa de Benacazón -que se celebrará del 18 al 21 y del 25 al 28 de Noviembre-, se organizará un año más en esta localidad el MERCADO ARTESANAL, que tendrá lugar el 20 de noviembre de 2021, en el casco antiguo de Benacazón.

Con el objeto de dar la mayor participación posible a los vecinos del municipio, desde la Delegación municipal de Turismo, su Concejal Antonio Bautista anima a «que colaboren todas las personas que realicen una labor artesanal o artística», tales como: Pintura, Dibujo, Guarnicionería, Embutidos, Fieltro, Goma Eva, Cerámica, Mimbre, Repostería, Papiroflexia, Escultura, Bisutería, Complementos, Bordados, Crochet, Escritura, etc.

Del mismo modo, a los empresarios que deseen publicitar su negocio para dar a conocer sus productos o servicios, también les ofrece la posibilidad de que lo hagan dentro del mercado artesanal.

Para ello, todos los interesados en montar su stand o publicitarse en este mercado, pueden acudir al Ayuntamiento de Benacazón para pedir más información o a través del correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es.

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 17 de noviembre de 2021.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *