La Delegación de Cultura y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Isla Mayor, en su voluntad por ayudar a que no se pierda una tradición tan nuestra como es vestirse de flamenca en la feria, y con el objetivo de promocionar y difundir las creaciones de diseñadoras de moda flamenca de Isla Mayor, convoca el VI DESFILE / CONCURSO DE TRAJES DE FLAMENCAS DE ALFONSO XIII, que tendrá lugar el jueves 18 de julio a las 23:30 horas de la noche.

Este desfile/concurso está abierto a toda la población de Isla Mayor y Alfonso XIII, pudiéndose inscribir toda aquella persona interesada sea cual sea su edad empadronada en el municipio.

Este V Desfile/Concurso se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrán participar cuantas personas lo deseen, siempre que vistan el traje típico tradicional.

Las inscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento de Isla Mayor de 9:00 a 14:00 horas. , o en Ayuntamiento de Alfonso XIII de 9:00 a 12:30 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de julio de 2024.

SEGUNDA.- Tendrá lugar en la Caseta Municipal el jueves 18 de julio de 2024 a las 23:30 horas.

TERCERA.- Se establecen las siguientes categorías en función de la edad de los participantes:

  • Infantil, hasta los 13 años.
  • Juvenil/ Adultos, de 14 años en adelante.

CUARTA.- Para cada una de éstas categorías se establecen los siguientes premios, con la dotación que igualmente se indica: Premio infantil: 100 €; Premio Juvenil / Adulto: 200 €; ambos se realizarán mediante transferencia bancaria, estando el ganador obligado a cumplir con sus obligaciones tributarias.

QUINTA.- El jurado será nombrado por el Concejal Delegado de Festejos, siendo sus miembros personas con conocimientos en el campo de la Moda Flamenca. El nombre de sus componentes será dado a conocer una vez comience el concurso.

SEXTA.- La entrega de los Premios se hará en la Caseta Municipal situada en el Recinto Ferial, el mismo día al finalizar dicho concurso.

Fuente. Ayto Isla Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *