Desde ayer y hasta el 28 de noviembre,  Valencina de la Concepción celebra  la VIII edición de la Ruta de la Tapa, Esta Ruta Gastronómica, completamente consolidada después de siete ediciones, supone una gran oportunidad para la promoción de la gastronomía local y para dar a conocer la diversidad y calidad de los productos gastronómicos locales.

En su octava edición, la Ruta de la Tapa Valencina de la Concepción pretende superar el alto nivel y éxito (en términos de volumen de ventas y número de participantes) obtenido en sus ediciones anteriores.

Doce establecimientos se suman a esta nueva edición, en la que tendrás la oportunidad de degustar estupendas tapas a un precio muy económico. Lo mejor de la gastronomía local ideal para saborear nuestra tierra milenaria. Además,  se podrá votar la mejor tapa.

En cualquiera de los establecimientos participantes se  podrá recoger la cartilla para llevar a cabo la ruta. En él aparecen recogidas las bases de participación en el concurso como rutero. 

Fuente. Ayuntamiento de Valencina de la Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *