El Alcalde de Bollullos de la Mitación ha dirigido una carta a sus vecinos y vecinas en la que  anuncia qoe no se podrá celebrasr la feria de la localidad tal y como tradicionalmente se conoce pero que el Ayuntamiento ha  previsto una amplia programación que la sustituya

Asi se ha dirigido a sus convecinos el primer edil bollullero:

Si algo ha quedado patente en los últimos meses es que la pandemia no cesa. El avance de la vacunación nos albergó esperanzas de volver a la vida que teníamos antes de marzo de 2020, pero la quinta ola nos ha demostrado que aún queda camino por recorrer.

Este hecho nos ha llevado a la suspensión de nuestra Feria como tradicionalmente la hemos celebrado siempre: en la zona de El Prado, con sus casetas, atracciones… pero no hemos querido que las jornadas festivas y alegres que siempre han supuesto estos días de septiembre queden vacías y por ello hemos preparado un programa de actividades que, si bien no se realizarán en el contexto que nos hubiera gustado, al menos sí garantizamos lo primordial hoy: el respeto a todas las medidas anticovid y a la instrucciones sanitarias. En definitiva, disfrutar de forma segura y divertirse desde el respeto a las normas.

El programa se celebrará en lugares donde poder controlar aforos, por lo que será necesario la inscripción previa. Conscientes también de que la limitación de personas puede suponer que algunas se queden sin disfrutar de nuestra programación, hemos procedido en aquellos actos con mayor demanda a organizar un doble pase o un doble acto, para que así ningún vecino o vecina se nos quede sin participar.

Así, celebraremos nuevamente nuestra tradicional Comida-Homenaje a nuestros Mayores, tendremos actividades para nuestra infancia, risas aseguradas para todos los públicos con el arte de Cádiz de la mano de “Ya son five de Cai”, además de música y fuegos artificiales que acompañarán a la celebración de la Función Principal.

Aprovecho la oportunidad de dirigirme a toda la población para que no se olvide la importancia de ser prudentes y responsables. Desde esta premisa bien clara, les deseo que pasen unos días amenos en la esperanza de volver a la celebración de siempre en 2022.

Sean felices.

El Alcalde
Fernando Soriano Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *