Grandes noticias para la población de Gines. A día de hoy, en torno a un tercio de toda la población del municipio ya está vacunada con al menos 1 dosis. Desde el ayuntamiento informa a todos los ciudadanos de los siguientes pasos:

  • En estos días se está vacunando en Gines a los nacidos entre 1962 y 1964.
  • Para facilitar el proceso de vacunación y ofrecer toda la información necesaria, el Ayuntamiento pone a disposición del Centro de Salud un personal administrativo para atender las llamadas telefónicas en el número 600.14.49.34. (de 8 a 14 horas). A este teléfono pueden llamar para pedir cita cualquier persona a la que le corresponda por edad y todavía no se haya vacunado (nacidos en el año 1964 y anteriores).
  • Actualmente los datos de Gines son, 5 positivos en los últimos 7 días y 17 en los últimos 14, lo que supone una incidencia de 126,6 por cada 100.000 habitantes. Se confirma así la tendencia a la baja, con un descenso de 81,9 en la última semana.
  • A partir del 20 de mayo, las vacunaciones se llevarán a cabo en el Pabellón Cubierto de Gines, que será habilitado para ello desde el Ayuntamiento para una mayor facilidad del proceso y comodidad para la ciudadanía.

Fuente: Ayuntamiento de Gines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *