Los tomareños podrán disfrutar este sábado, 18 de diciembre, del tradicional Concierto Extraordinario de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, en el que también actuará la Escolanía; y el domingo 19, del Concierto de Navidad de la Polifónica Tomares y del de los Campanilleros en la Misa de los Niños.

 

Tomares vuelve a vivir otro fin de semana muy musical con  grandes conciertos para celebrar la Navidad: El sábado, 18 de diciembre, el esperado Concierto Extraordinario de Navidad de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), en el que también actuará la Escolanía Municipal; y el domingo 19, el Concierto de Navidad de la Polifónica Tomares y el de los Campanilleros.

Hoy, sábado, 18 de diciembre, Tomares acogerá uno de los conciertos más esperados del año: El tradicional Concierto Extraordinario de Navidad 2021 “¡Venga la Navidad!” de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), dirigida por Carmelo Sosa Bancalero, que contará con la colaboración especial de las bellas voces de la Escolanía Municipal, que volverán a deleitar a los tomareños con la mejor música clásica navideña en el Auditorio Municipal Rafael de León. Habrá dos pases: uno a las 18:30 horas y otro a las 20:30 horas. Recogida de invitaciones en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. 

Un clásico musical imprescindible en estas fechas tan señaladas que este año estará dedicado en su primera parte a los Musicales, género de historias dinámicas, conmovedoras y emocionantes, y en la segunda, a una selección de piezas navideñas, que gracias a la participación activa del público, traerán como cada año el espíritu de la Navidad al Auditorio de Tomares.

Programa: Noche de Paz (Arr. J. Teruel), Abba Gold (Arr. John Segregts), Mary Poppins (Richard Sherman/Robert Sherman), La bella y la bestia (BSO Disney. Arr. Toshio Mashima), All I want for Christmas is You (Mariah Carey, arr. Frank Bernaerts), We are the world (Michael Jackson), Pero mira cómo beben (Popular, arr. Ginés Ramírez) o Arre borriquito (Popular).

DOMINGO, 19 DE DICIEMBRE:

  • CONCIERTO DEL CORO DE CAMPANILLEROS DE TOMARES EN LA MISA DE LOS NIÑOS. Los Campanilleros podrán la música con sus bonitos villancicos a esta misa dedicada a los niños que se celebrará en la Parroquia de Santa Eufemia y San Sebastián, a las 11:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
  • CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA POLIFÓNICA TOMARES. Las bellas voces de la Polifónica Tomares ofrecerán su tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 12:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

 

Fuente. Ayuntamiento de Tomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *