Tras el éxito de la primera edición, Gines vuelve a ofertar el curso ‘Impulsa tu marca a través de Instagram’, una novedosa acción formativa gratuita dirigida a autónomos y profesionales de la localidad.

Puesto en marcha desde la Agencia de Desarrollo Local, la formación vendrá de nuevo impartida por la Social Media Manager y vecina de Gines, Nuria Cabrera (de ‘El Diario de Nuny’).

El objetivo es ofrecer al tejido empresarial local la posibilidad de reinventarse aprovechando las numerosas ventajas comunicativas que aporta Instagram para impulsar sus marcas, así como hacerlas crecer y evolucionar.

El curso se impartirá en dos turnos, constando cada uno de ellos de dos sesiones diferentes, siendo las fechas previstas por un lado los días 15 y 16 de noviembre, y 17 y 18 del mismo mes, por otro.

La modalidad del curso, totalmente gratuito, es presencial, estando conformado cada turno por un máximo de 10 personas.

Un curso abierto a todos los sectores

‘Impulsa tu marca a través de Instagram’ es una propuesta abierta a todo el tejido empresarial local independientemente del sector y del nivel de conocimiento o manejo en redes sociales, ya que el contenido del curso se adaptará en función de las necesidades de los participantes.

Al igual que en la primera edición, como complemento a la formación, al final de la misma se realizará una auditoría individualizada ajustada al perfil de cada participante.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse rellenado el formulario de inscripción y enviándolo junto con la documentación requerida al correo electrónico alcaldia@aytogines.es, aportando la siguiente información: datos de contacto, empresa y sector al que pertenece, nivel de conocimiento y manejo en redes sociales, así como el horario de asistencia que más le convendría para poder acudir.

Para más información, dudas o consultas, las personas interesadas pueden escribir al correo alcaldia@aytogines.es o llamar al número de teléfono 672001415.

Fuente. Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *