“¿Esto es verdad?”, preguntó el afortunado a la vendedora Juana Ferreiro que vendió el boleto premiado en la barriada de La Uva

Un acertante de Camas ha conseguido este fin de semana un sueldo de 2.000 euros al mes durante 15 años, que suman 360.000 euros, con el Rasca de la ONCE ‘El sueldo de tu vida’, que cuesta dos euros el boleto.

La vendedora de la ONCE que le ha dado la suerte ha sido Juana Ferreiro, que forma parte de la red de ventas de la ONCE desde el pasado mes de junio, y tiene su punto de venta ubicado en la calle Gordal, Barriada La Uva de Camas.

Juana recuerda con precisión cómo sucedió la fortuna. Un joven con su pareja compró dos rascas de ‘El sueldo de tu vida’ y en uno de ellos salieron los tres sacos que identifican el premio mayor, 2.000 euros al mes durante 15 años. “¿Esto es vedad?”, le preguntó tembloroso a la vendedora. “Esto es verdad”, le contestó Juana. “¿Puedo darle un abrazo?” Y se abrazaron los dos. “A mí se me saltaron las lágrimas”, cuenta hoy en su día de descanso. “Con los rascas el premio es al instante y la emoción es en directo”, explica.

Para jugar al ‘Sueldo de tu Vida’ hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de los números coincide con alguno de los números ganadores el cliente gana el premio correspondiente y si encuentra tres símbolos especiales, como ha sido este caso, obtiene esos 360.000 euros en 15 años.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 19 de noviembre, un bote de 20 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Fuente. ONCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *