Desde la Delegación Municipal de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Gelves se ha organizado un programa de actividades en relación al Día Mundial de la Diversidad Sexual (28 de junio). Estos eventos incluyen exposiciones, iluminación y decoración de edificios y mobiliario urbano, concursos, programa de radio y discurso institucional.

Durante todo este mes se sucederán diferentes actividades “para que todas las opciones tengan cabida en Gelves, desde una libertad máxima y el respeto mas profundo a esta diversidad” según Pablo Cordero, delegado del área.

El programa incluye dos exposiciones que tendrán lugar en el Ayuntamiento, Iluminación de edificios públicos, decoración de mobiliario urbano, concursos de expresión artística abiertos a toda la población y un programa especial de radio y discurso institucional por parte del delegado.

Para Pablo Cordero este programa demuestra “la concienciación y el  respeto a la diferencia y a todas las formas de vivir, sentir, sentirse y amar”. Además, ha querido el delegado resaltar que algunas de las actividades han partido de la propia ciudadanía que ha querido participar activamente en estas acciones de concienciación y de lucha en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *