Los parajes naturales y las instalaciones deportivas se convierten cada verano en una oportunidad para practicar deporte aprovechando los meses de descanso.

Con este objetivo, el Ayuntamiento organiza una nueva edición de los Torneos Deportivos de Verano Virgen de Gracia abarcando en este 2024 las modalidades de pádel, baloncesto, voleibol y fútbol sala.

El primero en dar comienzo será el Torneo de Pádel que se disputará del 16 al 26 de julio.

Con el plazo de inscripción ya abierto, hasta el próximo día 12, el Torneo se dividirá en dos categorías, una infantil y cadete, para menores entre 11 y 16 años, y otra senior, para mayores de 16 años.

Inscripción 10 € para la modalidad senior. Categoría infantil gratuita. Inscripciones en el Polideportivo Municipal.

BASES

También en este 2024, la Concejalía de Deportes vuelve a apostar por el baloncesto y el voleibol con lo que será la segunda edición del Torneo 3×3. En esta modalidad, los partidos se disputarán del 29 al 30 de julio, estableciéndose 3 categorías, los jugones de 6 a 12 años, los afortunados de 13 a 16 años y los empedernidos de 17 años en adelantes.

Los equipos podrán ser mixtos. Plazo de inscripción a partir del 15 de julio en las instalaciones deportivas.

BASES

Y, por último, y de más tradición el Torneo de Fútbol Sala que este año se disputará del 7 al 14 de agosto, con una única categoría, para los mayores de 16 años.

Con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 10 por equipo.

Inscripciones en el Polideportivo Municipal a partir del 15 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *