El Ayuntamiento de Tomares ha realizado la plantación de las primeras 450 flores de pascua de las casi un millar que llenarán de alegría y vida en los próximos días, junto con el alumbrado navideño y la gran Programación de Navidad con más de 100 actividades, las principales calles, plazas y avenidas del municipio.
Tomares se prepara para vivir la Navidad no solo con una gran Programación con más de 100 actividades, sino también adornando sus calles, plazas y avenidas con el color y la alegría de las flores de Pascua, con las que también decoramos durante estos días nuestros hogares.
El Ayuntamiento de Tomares ha comenzado este miércoles, 3 de diciembre, la plantación en la Glorieta Gerente Carlos Moreno (Rotonda del Agua) de las primeras 450 flores de pascua (Euphorbia pulcherrima) de las casi un millar que llenarán de vida, junto con el alumbrado navideño, las principales calles, plazas y avenidas del municipio en los próximos días.
La tradicional flor de pascua, también conocida como poinsettia o estrella de Navidad, simboliza la Esperanza, la Paz y la Buena Voluntad. Su forma recuerda a la Estrella de Belén que guió a los Reyes Magos hasta el nacimiento de Jesús. También se asocia con la buena fortuna, la protección, el amor y la amistad.
