La charla, que será ofrecida por la coeducadora Mar Romero Alba, con motivo del Día Internacional de Acción para la Salud de las Mujeres, será en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las 18:30 horas. Entrada libre, previa inscripción en igualdad@tomares.es (Aforo limitado y con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19)

Tomares acogerá el próximo jueves, 27 de mayo, con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres (28 de mayo), la Charla-Coloquio “Incómodas: Los malestares de las mujeres” que será ofrecida por la coeducadora Mar Romero Alba, formadora, consultora y experta en Igualdad, Conciliación e Intervención Social. A  las 18:30 horas en el Salón de Plenos.

Para cumplir con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, la actividad tendrá aforo limitado. La entrada será libre previa inscripción, enviando un correo a igualdad@tomares.es(link sends e-mail) con el nombre, apellidos y número de teléfono.

Actividad organizada por el Ayuntamiento de Tomares a través de su concejalía de Igualdad, el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), en colaboración con la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía, el Pacto de Estado, con la participación del grupo que trabaja el Proyecto “cada día” (AFA TOMARES, Fibro-Reto, TODI, el Centro de Salud y el Área de Igualdad del Ayuntamiento).

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *