Desde este lunes, 17 de mayo,   ya han comenzado a a vacunarse los nacidos entre 1962 y 1965, ambos inclusive, y nacidos en 1953 y años anteriores. Podrán solicitar su cita para la primera dosis a través de la App de Salud Responde, y vía Internet a través de las webs: ClicSalud+ y Salud Responde

El Ayuntamiento ha ampliado su red de puntos de vacunación para agilizar el proceso de inmunización de la población de Tomares frente al Covid-19. Junto al Centro de Salud, el Polideportivo Mascareta, en la calle La Solana, s/n, ha comenzado a funcionar desde el lunes 17 mayo, como nuevo punto de vacunación.

Pueden comenzar ya a vacunarse, los vecinos nacidos en los años comprendidos entre 1962 y 1965, ambos inclusive, y los nacidos en 1953 y años anteriores.

¿Cómo pedir cita para recibir la vacuna?

La población de Tomares podrá solicitar su cita para la primera dosis de la vacunación anti-Covid-19, a través de la App de Salud Responde, y vía Internet a través de las webs: ClicSalud+ y Salud Responde, de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

ClicSalud+ :

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/

Salud Responde:

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/el-sas/servicios-y-centros/salud-responde

Fuente.Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *