El Ayuntamiento, en su apuesta por el deporte y a la vanguardia de las nuevas disciplinas deportivas, ha puesto en marcha la primera Pista de Pickleball, deporte que combina elementos del Tenis, Pádel, Badminton y Tenis de Mesa

El Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta por el deporte y a la vanguardia de las nuevas disciplinas deportivas, ha inaugurado este domingo, 13 de noviembre, la primera Pista de Pickleball del municipio, con objeto de atender la demanda del creciente número de aficionados en la localidad a esta novedosa modalidad deportiva.

Un apasionante deporte de palas, actualmente de moda, que combina elementos de cuatro especialidades distintas: Bádminton, Tenis, Pádel y Tenis de mesa, y que a partir de ahora se podrá practicar en la nueva pista de Pickleball construida por el Ayuntamiento en el Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n).

“Fines de Semana Saludables”

Un deporte de actualidad que los jóvenes de Tomares pueden practicar también de forma gratuita, los sábados y domingos, de 9 a 22 horas, previa reserva de pista, a través de la iniciativa municipal de los “Fines de semana saludables” puestos en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, para que los jóvenes de hasta 30 años del municipio puedan jugar en su tiempo libre al Tenis, Baloncesto, Fútbol Sala, Pádel, Atletismo o Pickleball  en las instalaciones municipales. Reserva presencial de las pistas, en la recepción del Polideportivo Municipal Mascareta, desde 24 horas de antelación. 

Tomares, Ciudad de Deporte

Tomares es un municipio en forma donde más de 10.000 personas practican deporte a diario. Para satisfacer la alta demanda, el Ayuntamiento cuenta con instalaciones deportivas de primera calidad y más de una veintena de Escuelas Municipales Deportivas diferentes.

Fuente Ayto Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *