Destacados artistas como Soto, Pascual González y Cantores de Híspalis, Los del Río, El Marchena, Pepe “El Caja”, Joaquín Pavón, el Coro Rociero de Tomares y los Campanilleros actuarán en esta Gala Solidaria, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Entrada: 8 euros

Tomares vivirá este año una noche muy especial el 28 de diciembre con su tradicional Gala de los Inocentes, ya que los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la isla de La Palma, para donarlos a las numerosas las familias que lo han perdido todo. Una noche muy solidaria en la que destacados artistas actuarán de forma gratuita a beneficio de los afectados por el volcán.

Artistas de la talla de José Manuel Soto, Pascual González y Cantores de Híspalis, Los del Río, El Marchena, Pepe “El Caja”, Joaquín Pavón, el Coro Rociero de Tomares y los Campanilleros, participarán en esta gala benéfica “Tomares con La Palma” que comenzará a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Una gala que será presentada por el conocido humorista, miembro del dúo Los Morancos, César Cadaval.

La tradicional Gala de Los Inocentes de Tomares es una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo único plagado de grandes artistas, que deleitarán al público con la mejor música y su gran humor, al mismo tiempo que se es solidario con los que más lo necesitan, muy especialmente en unas fechas como la Navidad.

Subasta de camisetas del Sevilla y del Betis

Además de con el precio de las entradas, también se espera recaudar fondos a través del sorteo que se va a realizar esa misma noche de camisetas firmadas por futbolistas del Sevilla y del Betis.

Entradas

El precio del donativo es de 8 euros. Las entradas se pueden adquirir online, a través de esta web municipal www.tomares.es en el nuevo banner situado en la zona inferior “Taquilla online”, o físicamente en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes del espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.entradas.com

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.