Los Jardines del Conde acogerán quince grandes conciertos: Rosario Flores, Estrella Morente, Fangoria, SFDK, Manu Sánchez, Juanito Makandé, Nancys Rubias, No me pises que llevo chanclas, Calambres, RareFolk, Las Niñas, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Cherbuy y H-Cam. Entradas a la venta en www.entradas.com y a un precio reducido para los residentes en Tomares en la Taquilla del Auditorio Municipal. Horarios de la taquilla durante la Feria de Abril: Lunes, 2 de mayo: CERRADO. Del martes 3 al viernes 6 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas. SEMANA DEL 9 AL 13 DE MAYO: Mañanas, de 10:00 a 14:00 horas. Tardes, de 16:30 a 20:30 horas

Tomares recibirá la primavera este año derrochando diversión con el Primer Festival “Primavera Tomares” que durará cuatro días, 13, 14, 20 y 21 de mayo, el cual se celebrará en el mágico entorno de los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares. Una gran cita musical, que traerá a la localidad a 15 de los mejores artistas y bandas españolas del momento.

El recinto acogerá las actuaciones en directo de artistas de la talla de Rosario Flores, Estrella Morente, Fangoria, SFDK, Manu Sánchez, Juanito Makandé, Nancys Rubias, No me pises que llevo chanclas, Calambres, RareFolk, Las Niñas, Pure Negga, Nolasco, Fran Cortés, Cherbuy y H-Cam.

Un gran festival organizado por el Ayuntamiento de Tomares, junto con el Keepers Group, Basari Producciones, Correos y entradas.com, que durante cuatro días llenará de gran animación y de la mejor música Los Jardines del Conde, al que acudirán miles de seguidores, fans y jóvenes de Tomares, Sevilla, de toda la provincia y Andalucía.

Programación:

Las puertas de este gran Festival de Música se abrirán el viernes, 13 de mayo, a las 19 horas, jornada que contará con las actuaciones del gran humorista Manu Sánchez y la banda Calambres.

El sábado 14, el recinto abrirá a las 12:00 horas y contará a lo largo de todo el día con ocho conciertos: El grupo tomareño de música celta RareFolk será el encargado de abrir la jornada. Le seguirá H-Cam, Cherbuy, Fran Cortés, Nolasco, Pure Negga,  Juanito Makandé para finalizar con SFDK.

El siguiente fin de semana, el viernes 20, las puertas se abrirán a las 18 horas. El primero en actuar será No me pises que llevo chanclas, le seguirá Nancys Rubias, para terminar con Fangoria.

Y el sábado 21, último día del festival, Los Jardines del Conde vibrarán a partir de las 18 horas con tres grandes artistas: Las Niñas, Estrella Morente y Rosario Flores, que pondrán de oro a este gran evento musical que durante cuatro días, contará también con servicio de hostelería con comida internacional y bebida, y actividades complementarias para entretener a los niños.

Entradas ya disponibles

Las entradas ya están a la ventade forma online, en www.entradas.com (https://www.entradas.com/artist/primavera-tomares/) y presencialmente, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas, en el Keeper Irish Pub (Centro Comercial La Cartuja de Tomares, Avda. del Aljarafe, s/n), en la Cervecería D’arte en Ciudad Expo (Mairena del Aljarafe) y en La Teatral (Sevilla).

Para los residentes en Tomares, hay entradas a precio reducido (hasta agotar existencias), presentando DNI, solo en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas.

NUEVO PRECIO DE LAS ENTRADAS.

Viernes, 13 de mayo: 18 euros para el público en general, 15 euros los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.

Sábado, 14 de mayo: 30 euros para el público en general, 25 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.

Viernes, 20 de mayo: 30 euros para el público en general, 25 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.

Sábado, 21 de mayo: 25 euros para el público en general, 20 euros para los residentes en Tomares y 10 euros los niños de 6 a 12 años. Gratuito para los menores de 6 años.

También hay disponible un ABONO para los cuatro días, al precio de 85 euros para el público en general y de 70 euros para los residentes en Tomares.

NUEVOS HORARIOS EN LA TAQUILLA DEL AUDITORIO MUNICIPAL:

FERIA DE ABRIL: Lunes, 2 de mayo: CERRADO. Del martes 3 al viernes 6 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas. 

SEMANA DEL 9 AL 13 DE MAYO: Mañanas, de 10:00 a 14:00 horas. Tardes, de 16:30 a 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.