En estos días se está celebrando en Sevilla  la trigésima  edición del SICAB, el Salón Internacional del Caballo (SICAB).

Este acoge la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo. Se celebra en Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional, reuniendo a ganaderos y criadores de más de 60 países.

SICAB se celebra cada año la tercera semana de noviembre . Se inscriben más de 1000 ejemplares de Pura Raza Española procedentes de más de 300 ganaderías nacionales e internacionales. Durante su celebración se superan los 200.000 visitantes, lo que genera un importante impacto económico en la ciudad de Sevilla. Convirtiéndose en el tercer acontecimiento más importante de la ciudad por detrás de la Semana Santa y la Feria de abril.

La empresa pileña 𝐓𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐝𝐚𝐥𝐮𝐳, con su semental, Brío, y su jinete, Jesús Pascual, se ha convertido en 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 de funcionalidad del rango de edad de 5 y 6 años (sección 10) del caballo de pura raza española, y 𝐬𝐮𝐛𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨, en la trigésima edición de 𝐒𝐈𝐂𝐀𝐁.

Fuente, Ayuntamiento de Pilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *