La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina ofrece al municipio la obra de teatro costumbrista “Festival del Sainete”, el próximo 7 de marzo en el Auditorio Jesús de la Rosa a partir de las 20:30 h.

Este espectáculo está dirigido a todos los públicos, y requiere reserva previa de entradas. El precio de la entrada será de 2 €. Las reservas de entradas estarán disponibles a partir del lunes 3 de marzo a las 10 h. en la app municipal.

Debido a que el aforo es limitado se establece:

  • Máximo de 3 reservas por DNI. – Para acceder es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa).
  • Los asientos sin numerar.

Giraldillo de Comedias trae una selección de los más cómicos sainetes. Situaciones arrancadas de la realidad, que como en toda obra de arte sigue estando vigente; obras que hacen una alabanza y defensa de nuestro hacer, decir y sentir.

La compañía dice traer su filosofía y «su… ¡yo conozco a un tipo igual que ese personaje!, haremos reconocer en ellos a nuestra gente, que en algún momento de nuestra vida hemos conocido, o situaciones idénticas a las vividas por cada uno de nosotros. Sabemos que nuestro público sabrá desmembrarlo». Todo ello en clave de exquisito humor.

Esta actividad es posible gracias a la concesión al Ayuntamiento de Tocina de subvenciones del área de Cultura y Ciudadanía de Diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural, cuyo principal objetivo es impulsar la actividad cultural en los municipios, entre otros.

Fuente. Ayto Tocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *