La Biblioteca Municipal de Almensilla,  va a poner en marcha un Taller de ‘Fotografía Creativa con Móvil’.
El taller está diseñado para aquellas personas adultas que quieran realizar fotografías con sus teléfonos móviles, tanto por hobbie como para redes sociales o para un uso profesional, de marketing… y deseen aprender las nociones básicas para sacarle el máximo partido a la hora de hacer fotografías (urbanas, de paisajes, artísticas, retratos…).
El objetivo es que partiendo desde un nivel básico o elemental poder llegar a un nivel de usuario más avanzado🔝 y que lo aprendido servirá para cualquier tipo de cámara posterior.
El taller constará de las siguientes 4 partes en la que en cada una habrá tanto teoría como práctica:
-Parte de Técnica (manejo de la cámara, diferencias entre modo automático y manual, enfoque, zoom, exposición, obturador, velocidad ISO…).
-Parte de Composición (reglas de composición, modos de escenas, balance de blancos, tipos de planos, tipos de formatos y encuadres, iluminación, teoría del color…).
-Parte de Retoque y Gestión de Fotografías (principales elementos a retocar, uso de filtros, aplicaciones para el retoque, archivos de imágenes…).
-Parte de Creatividad Fotográfica (introducción a la creatividad en la fotografía, técnicas, ensayos, laboratorios…).
El taller está dividido en 2 sesiones de dos horas de duración cada una y dichas sesiones se realizarán los lunes 31 de mayo y 7 de junio, en horario de 18:00 a 20:00 de la tarde.
Se realizará en un único grupo de no más de 10 personas, para mantener las medidas de seguridad y distancia correspondientes. En caso de haber una mayor demanda se propondría otra edición, pudiendo ser incluso en horario matinal.
Para participar es necesario inscribirse en la Biblioteca:
616127210
biblioalmensilla@gmail.com

Este taller estará impartido por el propio personal bibliotecario y será totalmente gratuito para todas las personas participantes.

Fuente. Ayuntamiento de Almensilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *