El Ayuntamiento de Benacazón  ha informado a través de sus redes sociales de la apertura del plazo de inscripciones del nuevo Taller de Elaboración artesanal de Conservas organizado por la Asociación de Mujeres “5 de agosto” y la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) con la colaboración de nuestra Delegación municipal de Mujer e Igualdad y la Diputación de Sevilla dentro de su programa de fomento del microemprendimiento en el medio rural.

Este Taller será impartido en el Centro Cívico del Parque Municipal, espacio público cedido a la Asociación de Mujeres “5 de agosto”, los días 7, 14, 21 y 28 de junio y 5, 12 y 19 de julio de 17.30 a 20.30 horas. Este es un taller donde todas las mujeres participantes aprenderán a realizar tus propias conservas caseras de calidad a base de transformar alimentos frescos, para disfrutar de ellas en cualquier momento del año.

Debido a las restricciones de aforo, este taller gratuito cuenta con 15 plazas. Si deseas inscribirte puedes hacerlo los días 25 y 26 de mayo de 19.00 a 20.00 horas en la Sede de Asociación de Mujeres “5 de agosto” en el Centro Cívico del Parque Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *