El Ayuntamiento ha acometido actuaciones en plaza Ricardo Zamora, piscina de Torre de la Reina, colegio Andalucía, calle Félix Rodríguez de la Fuente y estadio municipal de la Vega

El Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Guillena ha finalizado algunas actuaciones de mejora de las infraestructuras y equipamientos del municipio. Por una parte ha llevado a cabo la rehabilitación del tramo de acerado en calle Félix Rodríguez de la Fuente, en torno a la caseta Municipal de Guillena, que estaba en estado terrizo.Y por otra, ha concluido mejora y rehabilitación de la plaza Ricardo Zamora en la barriada de la Vega de Guillena, con la eliminación del muro, una nueva pavimentación, siembra, el cerramiento y  dotación de nuevo mobiliario urbano.

Asimismo, el Área de Deportes, dentro del Plan Municipal de Infraestructuras Deportivas, ha concluido una actuación en el vaso de la piscina municipal de Torre de la Reina con la eliminación de barreras arquitectónicas. En concreto, se ha construido una escalera de obra integrada en el vaso de la piscina para uso de personas con movilidad reducida, permitiendo así una mayor accesibilidad. Esta era una actuación muy demandada por los usuarios de la piscina.

El Área de Deportes también ha llevado a cabo la renovación del equipamiento de agua caliente alimentado con energía solar de uno de los vestuarios del Estadio Municipal de La Vega de Guillena. Por otra parte, el Área de Educación del Ayuntamiento ha llevado a cabo un proyecto de hormigonado en el CEIP Andalucía de Guillena, para solucionar problemas de filtraciones de agua en la cimentación del comedor escolar, así como terminar con zonas de acumulación de agua y barro en días de lluvia. Además se ha procedido al embellecimiento de la fuente del patio del colegio.

Fuente: Ayuntamiento de Guillena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *