La Feria de Mairena del Aljarafe sigue avanzando en su propuesta de eventos para una cita tan esperada después de dos años suspendida. Cinco actuaciones principales ocuparán el escenario del recinto de noche y gratuitas.

El miércoles 22, noche de pescaíto e inauguración, actuará Raya, cuyos 11 componentes aseguran el espectáculo. El jueves es el turno de la joven Marisol Bizcocho, cuya raíz flamenca le lleva a otros estilos. El viernes actuará Juanlu Montoya, utrerano, nieto de Enrique Montoya sobrino de Tate. El sábado subirá al escenario El Arrebato, artista contrastado con canciones conocidas por todos.

Y el domingo cierra la semana, como ya ocurrió en la última Feria, el espectáculo ‘Canta Mairena’. Estarán sobre el escenario tres artistas maireneras. La compositora y cantante pop Natalia Bellido; Carmen Ferre, a la que han denominado la Marisol del siglo XXI; y el cuarteto Las Migas, que acaba de sacar su quinto disco.

El programa de la Feria cuenta con otros atractivos musicales. La noche del pescaíto un pasacalles recorrerá el ferial. El jueves a las 9.30 de la noche actuará la orquesta the Big River Band. El viernes a la misma hora será el turno de Mi primer concierto Dubbi Kids.

La portada de la Feria se encenderá a las 12 y le seguirá un espectáculo de fuegos artificiales, que se repetirá el domingo como cierre.

Respecto a las atracciones mecánicas, el miércoles entre las 7 de la tarde y las 12 de la noche reducirán su precio a 2 euros. Durante el resto de la feria el importe no superará los 3,5 euros. La zona de cacharritos contará con un hilo musical unificado. Incluso el jueves y viernes, entre las 7 y las 9 de la tarde, silenciarán su ruido en atención a los niños y niñas sensibles a los fuertes sonidos.

Fuente. Ayto Mairena del Aljarafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.