La atleta de la EDM de Tomares que se ha proclamado este año doble subcampeona de España en longitud en T12 y en jabalina en F13, competirá este domingo, a las 9:30 horas en Tokio (a las 2:30 horas, hora española), donde a buen seguro hará un gran papel representando a España. 

La atleta tomareña Sara Fernández Roldán, que se ha proclamado este año doble subcampeona de España, competirá el próximo domingo, 29 de agosto, en longitud T12, en los Juegos Paralímpicos de Tokio que se están actualmente celebrando desde el pasado 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021, en el que a buen seguro hará un gran papel representando a España. Será a las 9:30 horas en Tokio (las 2:30 horas en España).

La alumna de la Escuela Deportiva Municipal (ADM) de Atletismo de Tomares, que entrena Laura Real Cobo, con una discapacidad visual, es la segunda vez que es seleccionada para participar en las Olimpiadas, ya que en 2016 también participó en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

La atleta Sara Fernández ha terminado la temporada brillando en el polideportivo sevillano, donde logró los pasados 12 y 13 de junio el doble título de subcampeona de España en longitud en T12 y en jabalina en F13. Dos medallas de Plata de España en longitud en T12 y en jabalina en F13, en las que consiguió marca personal.

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *