El Ayuntamiento de Santiponce, a instancias de su Delegación de Medio Ambiente, mantuvo  el pasado jueves  una reunión con la Delegada Territorial de Desarrollo Sostenible y técnicos de la misma delegación en Sevilla, para exponer las necesidades de restaurar  la Vía Verde de Santiponce desde Camas hasta Aznalcóllar y la posibilidad de realizar una intervención en el Puente de los Vinateros.

Este puente de titularidad municipal requiere una obra de algo más de 150.000€, cantidad que el equipo de gobierno deberá buscar a través de algún otro organismo, ya que sostenibilidad carece de vías de financiación para un proyecto de esta envergadura.

A lo que si se ha comprometido la Delegación Territorial es a estudiar la situación y el mantenimiento de la vereda de Gambogaz que actualmente se encuentra en una situación bastante lamentable en cuanto a su arboleda y el desbrozamiento de la misma.

A la reunión celebrada el jueves día 9, acompañaron a los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santiponce,  ecologistas representantes de la Asociación ciclista «A Contramano» y de la Asociación Sevillana en Defensa de los Caminos Públicos.

Fuente. Ayuntamiento de Santiponce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *