El Ayuntamiento de Sanlúcar Mayor ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de cuatro nuevos proyectos de infraestructura para la localidad. Estos proyectos son:

1. Reforma y Adecuación de Baños en el Colegio Público La Paz

2. Reordenación en la Glorieta de la Concordia

3. Instalación de Toldos en la Calle Juan Delgado

4. Acondicionamiento de Caminos Rurales

Estos proyectos surgen en cumplimiento de los acuerdos alcanzados por todos los grupos políticos municipales en la junta de portavoces del Ayuntamiento, y conforme al Plan de Contratación que fue dado a conocer en el último Pleno, donde se establecieron las prioridades del consistorio para la localidad. Estas licitaciones reflejan la línea de trabajo del Equipo de Gobierno, que busca dar publicidad y oportunidad a las pequeñas y medianas empresas para participar en estos concursos públicos.

El Alcalde, Raúl Castilla, ha destacado que este plan sigue la misma línea emprendida con otras grandes licitaciones recientes, como la del proyecto para la nueva piscina pública municipal, el servicio de suministro eléctrico del Ayuntamiento de Sanlúcar Mayor, así como otras muchas gestiones y procedimientos que necesitaban ser regularizados y a los que se les estaba dando salida.

1. Reforma y Adecuación de Baños en el Colegio Público La Paz: Pretende mejorar las instalaciones sanitarias de este centro educativo, garantizando mejores condiciones para los alumnos y el personal docente.

2. Reordenación en la Glorieta de la Concordia: Tiene como objetivo mejorar el tráfico y la seguridad vial en una de las principales intersecciones de la localidad, como es la Avenida Cristóbal Colón, con su intersección con la Avenida Virgen del Rosario y la calle Pérez Galdós.

3. Instalación de Toldos en la Calle Juan Delgado: Busca proporcionar sombra y mejorar la comodidad de los peatones en esta transitada vía peatonal.

4. Acondicionamiento de Caminos Rurales: Pretende mejorar el acceso y las condiciones de los caminos rurales, beneficiando a vecinos y agricultores.

Estas licitaciones están abiertas a todas las empresas interesadas, que pueden presentar sus propuestas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público en este enlace: 👉🏼 [Plataforma de Contratación del Sector Público]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *