La Delegación de Cultura, a cargo del Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Salado, aborda durante estas primeras semanas del otoño, una nueva temporada cultural con una programación ambiciosa no sólo en la Casa de la Cultura, sino para otros grandes acontecimientos como las “Noches de San Pedro”.

Sin ir más lejos, la temporada cultural del año pasado, con la programación de la Casa de la Cultura como base, ofreció diferentes espectáculos para todos los públicos. Especial hincapié se hizo en la programación cultural con motivo del VIII Centenario del Año Alfonsí, cuando la Casa de la Cultura acogió conciertos como los de “Riches d’amour”, “Artefactum” o “Rare Folk”. Ya fuera de este programa, también se pudo disfrutar un “Ensemble de Ópera” o “The Donelles-Música”. En lo que respecta al Festival “Noches de San Pedro”, en ediciones como la de 2021, se pudo poner sobre el escenario a grupos como “Zéjel, música de las Tres Culturas”; “Carmina Terrarum” y “Ministrilles Hispalensis”, que fueron grupos con gran aceptación entre el público de la cita nacional. Todas estas actuaciones fueron financiadas gracias al Plan Provincial de Reactivación Económica y Social, Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, con un presupuesto total de 17,351,62 euros.

Para esta temporada, nos vuelven a esperar grandes momentos, tanto en el Centro Municipal de Cultura, como en otras grandes citas culturales navideñas o del Festival de San Pedro. Juan Salado agradece la implicación de todos los técnicos/as municipales, en especial a Juan Carlos Marín, director de la Casa de la Cultura que, con su trabajo, hacen posible esta programación cultura gratuita y de gran calidad, accesible para todas las familias sanluqueñas, más allá de sus posibilidades económicas”.

ACTUACIONES CULTURALES FINANCIADAS CON EL PLAN CONTIGO DE DIPUTACIÓN 2021/2022

Actuaciones financiadas a cargo del Plan Contigo de la Excma. Diputación de Sevilla durante la temporada 2021/2022 en la Casa de la Cultura y en el Festival Nacional de Música “Noches de San Pedro”.

Fuente. Ayto Sanlúcar la Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *